Petición Cerrada

Esta petición conseguió 729 firmas

El Parque Zoológico y Botánico Miguel Ángel de Quevedo en la ciudad y puerto de Veracruz, en el estado del mismo nombre, ha estado en el olvido por muchos años. Personalmente desde que tengo memoria no ha tenido un solo cambio y en todos mis años de vida solo lo he visto decaer con instalaciones inservibles, mal manejo de fondos, pocos o nulos servicios a los visitantes y lo peor, un nivel de salud extremadamente bajo en sus animales, al punto de ser llamado "el zoológico de la muerte" entre los medios locales y que esta misma razón significo la perdida de sus felinos y grandes especies por el mal cuidado y las constantes muertes que ahí ocurrían, incluso estuvo a poco de ser cerrado pero hasta ahora sigue abierto y el único cambio que se le ha hecho en tiempos recientes fue la sustitución de algunas de las jaulas viejas por vallas nuevas y el pintado de la fachada, cosas que realmente no ayudan mucho a cambiar la situación tan deplorable en la que se encuentra.

Hoy: Rody cuenta con tu ayuda

Rody Garciaa necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Yunes: Reubicación o Rehabilitación total del Parque Zoológico y Botánico Miguel A. de Quevedo». Súmate a Rody y 728 persona que han firmado hoy.