Zoológico de Veracruz está ruinas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

C. Miguel Angel Yunez Linares.

Gobernador del Estado de Veracruz, Mexico

Exigimos de manera urgente que todos los animales del El Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo de Veracruz, Ver. México sean atendidos y trasladados a un lugar seguro y digno  dado el deterioro y falta de recursos con el que cuenta por parte de las autoridades municipales, estatales y federales. Las condiciones precarias de la jungla de cemento en la que viven han ocasionado muertes misteriosas, robo de especies y una calidad de vida deplorable para todos los animales que habitan en este zoológico lo cual no es mas que una muestra del maltrato animal que conlleva toda esta situación.  A través de los años las autoridades municipales y estatales solo han demostrado negligencia y abandono a estos seres vivos no humanos que sufren las consecuencias de la falta de sensibilidad y desvío de recursos . No perdemos la esperanza de que su sensibilidad a esta situación apoye nuestra petición que no es mas que  un acto de humanidad hacia todos los seres vivos que cohabitan este planeta con nosotros. Todos los animales merecen una vida digna y libre de maltrato!.

Requiere intervención inmediata por parte de las autoridades municipales, estatales y federales para mejorar la calidad de vida de las especies que habitan en su interior.

Cuenta con una superficie de 47 mil metros cuadrados de tierra y laguna, y por ello es considerado el pulmón más grande de esta ciudad.

Hoy: Argelia cuenta con tu ayuda

Argelia Garnica necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Yunes Linares: Zoológico de Veracruz está ruinas». Súmate a Argelia y 520 persona que han firmado hoy.