Monumento a nuestros héroes que ladran

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Eregir un monumento a nuestros héroes que ladran , que con su sola presencia son un símbolo de esperanza y amor , son una excelente ,  compañía , protección o rescate , de .Compañía se vuelven parte de nuestra familia , con ell@s compartimos su dolor cuando enferman  , traen alegría a nuestros hogares , ellos no conocen él dolor , diario nos reciben de buen humor, sufrimos cuando se nos adelantan en éste transitar que es la vida, dejándonos una gran lección de vida ,  Protección, han dado la vida por sus amos aún cuando no tengan adiestramiento . Rescate son adiestrados y capacitados para soportar jornadas extensas de trabajo , bajo calor, frío, la lluvia, él fuego, polvo y otras adversidades , algunos perros de rescate no recibieron adiestramiento, pero no por eso menos valiosos, es un don natural de ello ,tal es él caso de CITLA el ángel guardián de la montaña , el mejor perro alpinista de México, perro criollo que salvó la vida de montañistas y sirvió de guía de muchos grupos por buena cumbre en él pico de Orizaba Citlaltepetl CITLA falleció él pasado 29-sep-17 . Y que decir de nuestr@s perr@s  rescatistas que gracias a su participación en los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre-17 se logró él rescate de personas que se encontraban bajo los escombros, la perrita NALA + de  7 rescates , perrito NEWTON + de 4 rescates , perrito TITAN + 21 rescates , FRIDA  nuestra consentida con más de 53 rescates Haití + 12 , participando en rescates de Ecuador , Guatemala , torre Pemex y otros lugares + un símbolo de todos los perr@s , no sólo de México sino a nivel mundial , una perrita extraordinaria , juguetona , noble , sociable , con cualidades excepcionales para el rescate de personas , junto con ellos existen  afortunadamente más perr@s de rescate de diferentes instituciones UNAM y otras ,. han salvado nuestras vidas, devolvamos algo de lo que ellos han hecho por nosotros , que sería de nuestras vidas sin nuestros grandes amigos peludos . Gracias a nuestr@s perrit@s

Hoy: HECTOR cuenta con tu ayuda

HECTOR Ricaño necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Monumento a nuestros héroes que ladran». Súmate a HECTOR y 220 persona que han firmado hoy.