Las mascotas también necesitan ayuda tras el sismo...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En caso de sismo, no corro, no grito, no dejo a mi mascota....

Entre los escombros de la Cdmx, Puebla, Oaxaca, Morelos, perros deambulan en la espera de encontrar alimentos, algunos están heridos al derrumbárseles bardas y paredes por el sismo que azotó el día de ayer.

La ayuda humanitaria a las victimas humanas se ha manifestado constantemente en las calles, sin embargo, los animales continúan desprotegidos en la espera, de acuerdo a testimonios de habitantes.

No sólo las personas padecen la tragedia, los animales también y algunos son clave para los rescates.

No te olvides ideas de ellos, nos necesitan, ayuda a otros perritos que aún se encuentran atrapados en edificios, sean rescatados.

Las mascotas son un integrante más de las familias, también necesitan de nuestra ayuda. Recordemos que ellos también ayudan a la localización de sobrevivientes, en catástrofes como éstas los perros de rescate juegan un papel ejemplar, no por hacer menos importante la vida de los gatos y demás animales.

únete al chat para seguir ayudando, no solo por hoy, sino siempre....

Hoy: Diana belén cuenta con tu ayuda

Diana belén Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Las mascotas también necesitan ayuda tras el sismo...». Súmate a Diana belén y 891 persona que han firmado hoy.