Petición Cerrada

CARCEL PARA LOS VIOLADORES DE PERROS

Esta petición conseguió 400 firmas

Los perros, machos y hembras, están siendo abusados sexualmente a lo largo de todo Chile y quién sabe, tal vez en el mundo entero. Es un acto cruel y nauseabundo, fuera de cualquier lógica humana. Muchos de ellos mueren a causa de la gravedad de las lesiones, sin nombrar el horroroso dolor que deben sentir en el momento tal. Por eso hago un llamado a todo aquel que respeta a cualquier ser vivo a que firme y difunda esta petición, pensando además que el que empieza abusando de un perro seguirá con un niño, una mujer, una abuela...etc. Si te das un solo minuto para firmar y difundir esto persuadiendo a tus amigos y conocidos, tal vez lograremos que la Presidenta Michelle Bachelet nos escuche y cree una pena ejemplificadora de CARCEL para los abusadores de animales, sin la excusa de que sufren problemas mentales, o de alcoholismo o drogas. Gracias.

Hoy valeska necesita tu ayuda

valeska eluzen necesita tu ayuda con esta petición «Michelle Bachelet : CARCEL PARA LOS VIOLADORES DE PERROS». Súmate a valeska y a las 399 personas que han firmado hoy.