Petition update

¡Hemos conseguido una casa para Ángel! ¡Gracias!

Mónica Negrete
Spain

Jun 13, 2017 — Hola, soy Mónica. Firmaste una petición en la que solicitaba que me concedieran una vivienda de alquiler social en Leganés para mí y para mi hijo Ángel, con parálisis cerebral. Hoy quiero contarte una noticia buenísima: gracias a todos los que me habéis apoyado desde marzo y hasta ahora, ¡¡lo hemos conseguido!!

El Ivima (el Instituto de la Vivienda de Madrid) me ha adjudicado una vivienda en Leganés, donde vivimos. Necesitábamos que fuera allí debido al autismo de Ángel. Y además es un bajo, lo que también nos vendrá bien debido a sus problemas de movilidad.

Todavía no he firmado el contrato pero tengo en mi mano un papel que dice que ya está adjudicada una casa.

De verdad, no sé cómo agradeceros vuestro apoyo, tanto a los que os conozco personalmente como a todos los que no os conozco y aún así no habéis dudado en firmar mi petición. Algunos incluso os habéis tomado la molestia de llamar o escribir al Ayuntamiento de Leganés pidiendo que me dieran una solución urgente. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Gracias de mi parte y también gracias de parte de mi hijo Ángel. Entre todos lo hemos conseguido. Y yo he ganado esta batalla particular, pero no dudéis que seguiré luchando para que nadie sufra nunca el calvario que he tenido que sufrir yo.

Ahora estoy en una lucha nueva, intentando que se retrase la fecha del desahucio hasta que podamos entrar en la vivienda que nos han adjudicado (en la que tienen que hacer unas obras), pero sin duda este paso es una buenísima noticia que me hace muy feliz y que quería compartiros.

Gracias a la Plataforma de Afectados de la hipoteca, a Oleg, a Leganemos, a la Plataforma de Afectados BB serveis…

Gracias a todas esas personas que han estado apoyándome en redes sociales en esta dura batalla, dándome ánimos, fuerza y palabras bonitas para seguir adelante. En los momentos en los que yo caía deprimida, habéis hecho que pueda levantarme.

Y gracias a ti que firmaste mi petición.

Cuando abra por primera vez la puerta de nuestra nueva casa, lo haré dándote las gracias.


Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.