Petition update

Monumento a los 44 marinos del ARA "SAN JUAN", inaugurado!!!

Rafael Rey Alvarez

Oct 24, 2021 —

Finalmente gracias al compromiso, esfuerzo y tesón inagotable del Cap de Navío (RE) Guillermo Tibaldi y a la colaboración de ciudadanos anónimos, asociaciones, empresas, instituciones y la MGP,  el monumento fue inaugurado hoy, 24 de octubre de 2021 frente a la Base Naval Mar del Plata, lugar desde donde zarpó por última vez el buque hacia su patrulla eterna.

Honor a los 44 marinos caídos en el cumplimiento del deber. ⚓��

Gracias a los más de 90.000 firmantes de esta petición que de alguna forma contribuyeron a la iniciativa del Cap. Tibaldi, merecedor absoluto de todo el mérito por haberlo logrado finalmente el objetivo. Gracias Guillermo Tibaldi, gracias firmantes, gracias Change.org.

Fuente: Diario "La Capital" de Mar del Plata.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion