0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Ante los recientes hechos ocurridos, de incitar a la violencia por parte del periodista Ricardo Alemán y parte de sus seguidores en contra del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se solicita al equipo de campaña de López Obrador y al él mismo, reconsiderar el asignarle seguridad al candidato en todo el proceso de campaña, rumbo a la eleccion del 1 de Julio del 2018, con el propósito de evitar cualquier tipo de daño.

Es importante considerar la seguridad del candidato, y se solicita de manera atenta y urgente considerar la petición. El candidato en reiteradas ocaciones a manifestado que la misma gente lo acompaña y cuida durante toda la camapaña, sin embargo hoy ya no es suficiente, es importante asegurarse la integridad con personal capacitado y especializado en el tema...

si consiferas que Andrés Manuel López Obrador necesita seguridad, ayuda a firmar esta petición y hagamos que lo más pronto posible su equipo de campaña y él mismo, reconsideren el tema y se asegure la integridad del candidato.

Debe estar muy claro; tener seguridad no hace incongruente al candidato, es un tema sumamente delicado.

Ayuda compartiendo

@JucaNoticias

Hoy: Juca Noticias cuenta con tu ayuda

Juca Noticias necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanos: URGE asignar seguridad a López Obrador (ATENTO llamado a él y a su equipo de Campaña)». Súmate a Juca Noticias y 687 persona que han firmado hoy.