Alambrado en las autopistas para evitar muerte de animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El día 11/07 tomé acceso oeste para ir desde Martínez hacia Moreno y volver, pagando $140 de peaje en el tramo de ida y $80 en el tramo de regreso (porque opté por elegir un camino más económico directo a Gral Paz). Tengo los tickets en mi poder a disposición.
En el tramo de regreso, llegando antes del peaje de Ituzaingó, un perro saltó la división del medio de ambos tramos de la autopista del Acceso Oeste (persiguiendo a un hombre que la cruzaba también, ya habiendo cruzado el tramo de ida y empezando a cruzar el tramo de vuelta por donde yo venía) y lo atropellé de lleno.
Pude haberme muerto yo si el auto se me salía de control por frenar bruscamente, pude haber matado a otras personas si mi auto atropellaba a otros, y lo peor maté a un ser inofensivo por culpa del Estado que no pone alambrado en las autopistas.

Nadie me pagará el paragolpe de mi auto que se destruyó y que sale $10000 repararlo, nadie me reintegrará lo que aboné en las sesiones de psicología que tengo hace ya más de un mes por el trauma que me dejó haber matado a un animal, y por sobre todo la vida de este ser quedará totalmente olvidada, ya que es solo un amimal.

Exijo, no un resarcimiento económico, sino que desde el Estado/ Gobierno coloquen alambrados en las autopistas, ya que hablando con muchas personas que también se dirigen a otros puntos por autopista diariamente, ejemplo ramal Pilar en Panamericana, me comentan que este tipo de accidentes es moneda corriente.

Espero puedan resolver esto que es tan básico y que es tan vergonzoso a la vez que los ciudadanos lo tengamos que pedir, siendo que peajes hay cada 5 minutos de viaje y los tenemos que abonar sin poder reclamar lo costosos que son.

Espero una respuesta acorde.

Atte.

Claudia Garbuglia

DNI: 28815226

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Garbuglia necesita tu ayuda con esta petición «mevidal@gba.gob.ar: Alambrado en las autopistas para evitar muerte de animales». Unite a Claudia y 170 personas que firmaron hoy.