Petición cerrada

Stop a la venta y producción de "Foie Gras."

Esta petición ha conseguido 830 firmas

Miles de patos y ocas son maltratadas a diario para la producción de Foie Gras. Primero los engordan con alimentos y son explotados de una manera horrible, muchos mueren en este proceso. Después se les introduce un tubo metálico en el estómago del pato u oca, esto produce lesiones y infecciones acompañadas de gérmenes. Los que soportan esto son enviados al matadero y los otros mueren mediante el proceso.

Cada vez que alguien consume foie gras esta condenando a estos patos y ocas inocentes a un cruel destino, hay que concienciar para que la gente sepa lo que hay detrás de este alimento.

Firmen esta petición y expresen su desacuerdo a los comercios y empresas que venden este producto, ya que es una auténtica tortura para estos animales.

Gracias.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Stop a la venta y producción de "Foie Gras."». Únete a Carolina y 829 personas que ya han firmado.