Venta de animales de raza vía mercado libre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Mi nombre es Silvana y estoy en contra de la venta de animales a través de la plataforma de mercado libre. Me parece que en estos tiempos más que en otros la gente aprovecha la accesibilidad de internet para ofrecer diferentes productos. Pero los animales de raza no son productos. Son seres vivos. Y muchas de las personas que venden estos animales. Tienen criaderos y maltratan a estos animales para que tengan cría sin dejarlos descansar. Es totalmente insalubre. Y si no los maltratan no tendrían por qué qué aprovecharse de la situación de venderlos por qué son de raza. Hay que terminar con los criaderos y la venta de ellos. Hay que terminar con el maltrato animal. No tengo muchas más información que lo que veo y se. Pero creo que un principio fundamental es cuidar nuestra humanidad, nuestro mundo y cada ser que vive en él.

Lamentablemente Mercadolibre hoy en día es una de las alternativas más buscadas para comprar animales.  Y todas las personas que firmemos está petición estamos en contra de la venta de animales.

NO COMPRES. ADOPTA.

Todos los animales sobre todo domésticos. Merecen una oportunidad.