Actualización de la peticiónMendiolaza: vecinos exigen que se haga la obra de gas que pagaron hace 15 añosUn relevamiento para saber cuántos fuimos los que pagamos
María ContiArgentina
9 ago 2022

Gente, nuevamente gracias por su apoyo a esta iniciativa de los vecinos de Mendiolaza. Gracias a esta petición nos enteramos de que nos fuimos solamente los vecinos de Residencial Centro los que pagamos por adelantado la obra de gas con la esperanza de que se pudiera hacer la obra, sino que fueron vecinos de al menos cuatro barrios. Para saber cuántos somos (ya que la Municipalidad no da información) estamos haciendo circular por distintos medios un formulario para que se anoten quienes pagaron. Sabemos que no fue mucha gente. Hace 15 años esta localidad tenía al menos la mitad de población que ahora, pero sea cual sea el monto, ese dinero de los vecinos desapareció sin dejar rastros. El intendente, lejos de parecer preocupado por esta situación, nos responde con chicanas cuando preguntamos las redes sociales, o no responde cuando preguntamos por las vías formales.

Paralelamente, estamos haciendo llegar esta petición a legisladores y funcionarios del gobierno provincial para que se enteren del asunto. Los pocos que respondieron nos aseguraron que desconocían el tema y prometieron interiorizarse. Veremos.

Muchas gracias nuevamente por el respaldo que nos dan. Mendiolaza es un pequeño pueblo en una provincia y tal vez eso hace sentir impunes a sus autoridades, pero por algo se empieza si queremos tener un país en serio.

 

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email