MEJORA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MEJORADA DEL CAMPO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Mejorada del Campo no cuenta con una red de transporte público adecuada a las necesidades de sus vecinos: las comunicaciones con Madrid, institutos, universidades y municipios cercanos son deficientes y, en algunos casos, inexistentes. Entre algunos de los problemas a los que nos enfrentamos los usuarios del transporte publico están: la escasa frecuencia de paso de la mayoría de las líneas de autobuses, el exceso de pasajeros en horas punta así como la pobreza de horarios de estas líneas durante los fines de semana, por no hablar de los servicios nocturnos, que brillan por su ausencia.

Somos muchos los que estamos hartos de esta situación que llevamos soportando durante los últimos años; por eso, exigimos soluciones eficaces a la Concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, la cual tiene el deber de escuchar y atender a las demandas de sus vecinos y vecinas.

Si tú también eres un afectado/afectada más, ayúdanos firmando esta petición, que haremos llegar directamente al Concejal de transportes de Mejorada del Campo para que gestione esta situación ante el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Tenemos que hacernos oír y para ello NECESITAMOS QUE TODOS NOSOTROS UNAMOS FUERZAS y luchemos por un transporte público de calidad.

Hoy: BN cuenta con tu ayuda

BN Abregú Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «MEJORA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MEJORADA DEL CAMPO». Únete a BN y 1.935 personas que ya han firmado.