Victoria

recolectar la suma de 10.000 dolares para iniciar el primer centro de diabetes en la costa

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 421 personas!


Desde hace 2 años en la ciudad de Barranquilla/Colombia iniciamos con un sueño llamado huellas de azúcar, es una entidad privada sin animo de lucro que ayuda a personas con diabetes en su proceso metabólico de la enfermedad. 

Actualmente en Barranquilla no contamos con un centro especializado para el seguimiento y tratamiento de las personas con esta condición de vida, ya que los pacientes que se encuentran lejos de las ciudades principales tiene que desplazarse a la ciudades principales para buscar una consulta con algún especialista en esta rama. ya que muchas entidades no contratan a estos especialistas médicos por los costos que estos representan la finalidad de esta petición es poder recolectar 10.000 dolares para el inicio de un centro medico encargado solamente para personas con diabetes especialmente para nuestros niños que cada día son los mas afectados.

https://www.facebook.com/fundacionhuellasdeazucar/ 



Hoy: Fundacion huellas de azucar cuenta con tu ayuda

Fundacion huellas de azucar cuidamos necesita tu ayuda con esta petición «Medtronic: recolectar la suma de 10.000 dolares para iniciar el primer centro de diabetes en la costa». Súmate a Fundacion huellas de azucar y 420 persona que han firmado hoy.