Casetas para los patos de la laguna de Pryconsa, Collado-Villalba, Madrid

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Pryconsa un  parque, situado entre la  urbanizacion parque  de la Coruña y  Pryconsa, además  de  ser un parque, hay una  laguna, que siempre  existió, y que  tiene patos, ocas y  anades reales, entre otros, pues  bien en su  momento tuvieron casetas, donde  resguardarse, tener  sus  pollos, pero eso  desapareció, y  el ayuntamiento no las puso, como los patos  no votan, Hay dos polluelos, casi sin  plumaje  de oca, duermen  a la intemperie como  todos,  hay ocas  viejas, una  con el  ala  rota.

El  ayuntamiento dice que no  son suyos, pero  prohibe  que les  den  de comer. Por el tema  de que  priman las  licencias  de  pesca.

Pido firmas, para que el  ayuntamiento  reaccione, y cuide y  ponga  casetas a  los patos, que  además  son la mayor  atracción  del parque, por supuesto no hay ninguna  información del tipo  de  aves, y  de  vez encuando  aparece  jabón en la  laguna y por ellos aves muertas.

Hoy: concha cuenta con tu ayuda

concha etiens cruzado necesita tu ayuda con esta petición «medioambiente@ayto-colladovillalba.org: Casetas para los patos de la laguna de Pryconsa, Collado-Villalba, Madrid». Súmate a concha y 386 persona que han firmado hoy.