0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Construyan un hábitat saludable para mascotas :perros gatos caballos:eviten las peleas por falta de espacio y eviten las muertes en los fríos inviernos: de las mascotas menos peludas!!

Para hacer rentable un lugar para mascotas haganles un parque tipo Cabarceno o tipo parque nomo de cuentos :pero para mascotas que sean respetadas ,adoptadas por visitantes aptos!!

Hagan áreas comerciales con vistas al parque de mascotas:

Y los edificios sean casas tipo nomo!!(balnearios Salinas,áreas deportivas,merenderos, comercios ecológicos ,teatro )

Y después alquilen los edificios y sostengan así el parque.

Además contraten la mano de obra de personas sensibles y animalistas:contraten la mano de obra de personal eventual , contrato cien ,personal con invalidez, apto para el trabajo pensionistas de Tuvisa..y personal de las instituciones con incapacidad y quieran trabajar en el parque,educadores,adiestradores,vigilantes

También trabajen :otras personas con necesidad ,de sacar adelante sus vidas ,y también padres de familia, que quieran trabajar y tengan cualidades para el parque.

Yo quisiera cuidar vigilar animales y dejar de coger enfermedades en parking Artium..(los parking bajo tierra contaminan y daña la salud)

RUEGO SOS POR MEJORAS LABORALES Y ECO-SINCRONIZAR CON ECO-MACROCOSMOS Y ECO-MICROCOSMOS

Firmen por favor para que todos estemos mejor :animales y personas

Hoy: Ana Mª cuenta con tu ayuda

Ana Mª Cano necesita tu ayuda con esta petición «Medio ambiente Osakidetza : Sos Perrera Vitoria:no hay espacio,los perros se pelean ,y los débiles mueren de frio SOS». Únete a Ana Mª y 1.907 personas que ya han firmado.