Petición cerrada

Expulsar a Fernando de Gran Hermano por comentarios homófobos.

Esta petición ha conseguido 5.850 firmas

Ayer, día 28 de octubre, tras entrar de nuevo a la casa para la repesca, se produjo una conversación entre los candidatos en las que Fernando hizo una serie de comentarios homófobos.

Al principio, hablando del gesto de tocar el hombro a otra persona, Fernando dice refiriéndose a su compañero heterosexual, "si me lo hace él no pasa nada, pero a mi que me lo haga Miguel (un compañero homosexual), es como que viene a tocarme y sobarme" y hace un gesto de asco.

Otra de las concursantes pregunta a Fernando, "¿oíste esa frase tan fuerte que dijo Miguel de que no le gustan los gays porque son muy fáciles?", a lo que el responde "a ver, fuerte no, un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, habrá alguno que sí, pero suelen ser muy ´´liberales``", refiriéndose a que los gays sí son gente fácil, o promiscua.

Para rematar, dice "Yo tengo un primo gay, Bueno, tenía, se suicidó", y tras esto se ríe como si hubiese contado un chiste.

En definitiva, son una serie de comentarios muy ofensivos hacia el colectivo gay y en el que toma a risa un tema tan serio como el suicidio. Pedimos la expulsión inmediata de este concursante. No se debe permitir que se hagan estos comentarios homófobos en una retransmisión por internet que puede ver cualquiera y mucho menos que esta persona esté en televisión.

EN ESTE VÍDEO SE PUEDE VER LA CONVERSACIÓN: https://twitter.com/ishiphanritz/status/792335789392879621

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Botella Sainz necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset: Expulsar a Fernando de Gran Hermano por comentarios homófobos.». Únete a Pedro y 5.849 personas que ya han firmado.