Mise à jour sur la pétitionMedia Markt, deja de utilizar animales para tu publicidadMedia Markt ha retirado el chimpancé de su publicidad

Fundació MONA
14 sept. 2017
Finalmente, y después de 2 semanas recopilando firmas a través de la campaña lanzada en change.org, Media Markt ha retirado el chimpancé de su publicidad.
El proceso ha sido lento y nada fácil. Poco a poco iban desapareciendo las imágenes de sus redes sociales: primero eliminaron de la portada de su facebook la imagen en movimiento del chimpancé (aunque en todas las imágenes de los productos seguía apareciendo éste), después en twitter y, finalmente, en youtube hace escasos días.
La retirada de las imágenes ha sido posible gracias a vosotros. Gracias a esas casi 50.000 personas que habéis firmado apoyando nuestra campaña, apoyando el bienestar animal.
Aún así, invitamos a Media Markt a visitarnos y así poder mostrarles las devastadoras consecuencias del uso de animales en el entretenimiento para lograr su compromiso con el bienestar animal.
Seguiremos trabajando en ello pero, hasta entonces, sólo podemos daros las GRACIAS por vuestro COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL.
Gracias por el apoyo,
FUNDACIÓN MONA.
Centro de Recuperación de Primates.
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail