Victoria confirmada

Sancionen a mujer en Sarandí del Yí por maltrato animal

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10.821 firmas!


Soy Mariana vivo en Montevideo, y me parte el alma ver como en nuestro país el maltrato animal persiste en medio de la impunidad. En los pasados días nuestro país presenció otro aberrante caso de maltrato animal.

Una señora con iniciales M.B.L.L que vive en Sarandí del Yí, fue encontrada responsable de un acto salvaje: arrastrar a su perro con su moto llevándolo a “tiro” porque este fue un “mal perro”, provocando heridas muy graves en varias zonas de su cuerpo y dejándolo en lamentables condiciones.

Esto ocurrió en el departamento de Durazno y lo peor es que esta señora no ha recibido ningún tipo de sanción y ahora está en manos de la Comisión Nacional Honoraria de Bienestar Animal (Canohaba) considerar algún tipo de sanción

Es fundamental que la ley se cumpla en nuestro país. Por eso te invito a sumarte firmando y compartiendo esta petición para sentar un precedente y que el respeto a la vida y los animales sea una prioridad en nuestro país.



Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Añón necesita tu ayuda con esta petición «@MEC_Uruguay Sancionen a mujer en Sarandí del Yí por maltrato animal #CONAHOBA». Únete a Mariana y 10.820 personas que ya han firmado.