Frigoríficos para peros, y gatos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tenemos que evitar que la masacre continue en Argentina, los chinos, tendrán sus culturas; pero esto debe terminar, el mejor amigo del hombre, no puede ser aniquilado, hay otras opciones, como protectoras, refugios, esterilización gratuitta, Señor:  Mauricio Macri, es un genocidio, lo que usted piensa hacer, ellos sienten, aman, respetan, qué pasa, que hay muchas mentes retorcidas, en contra de ellos, uno de ellos es usted, el dinero, hace vil al ser humano.

Macri, por su lado, le solicitó que China apruebe la inspección de casi 40 frigoríficos que están en condiciones de exportar y dijo que para "acortar los tiempos" que requieren esos trámites fitosanitarios podrían hacerlos a través del Senasa. Además, se comprometió a "subsanar" las dificultades que surgieron en cuestiones legales y ambientales para la construcción de las dos represas proyectadas en la provincia de Santa Cruz por parte de una empresa china.

Hoy: Candelaria cuenta con tu ayuda

Candelaria Vega Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Frigoríficos para peros, y gatos». Únete a Candelaria y 890 personas que ya han firmado.