Equiparacion de sueldos entre funcionarios del estado y docentes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace años la lucha docente se encuentra vigente en Argentina. Consecuentemente los alumnos de escuelas secundarias y universidades publicas pierden horas, días y hasta semanas de clase y los docentes tienen que año a año seguir reclamando un sueldo digno dado que que el salario otorgado es muy bajo. Es por esto que por el bien de los docentes y los alumnos creo fundamental hallar una solución permanente a esta problemática. Siendo de publico conocimiento, gran cantidad de funcionarios del estado argentino tales como diputados, senadores, ministros, entre otros, ganan cifras inconmensurables de dinero por el simple hecho de tener un lugar que afortunadamente obtuvieron dado a sus capacidades pero esto no quita y no justifica que el trabajo de un docente sea menos importante o deba ser menor valuado que el de cualquier otra persona. No debemos resignarnos a que la situación siga como está, no debemos aceptar las injusticias que hemos tolerado durante años que han sido aceptadas por determinados contextos sociales. Un docente es alguien que esta formando y educando futuros ciudadanos y hasta profesionales y no podemos dejar que se los ningunee con el bajo sueldo que reciben. Es por todo lo mencionado previamente que creo necesario un proyecto de ley que sea debatido en el congreso en el cual se puedan equiparar los números. No mas sueldos injustos, que cada uno reciba lo que le corresponde y merece, sin prejuicios e hipocresía! Defendamos la educación publica.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Toyos necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri : Equiparacion de sueldos entre funcionarios del estado y docentes». Unite a Ana y 55 personas que firmaron hoy.