0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La problemática se basa en el rechazo al personaje de Boruto por parte del fandom de Naruto (el manga/anime en general), siendo su personalidad, el fundamento de sus objetivos así como su desarrollo, los pilares de dicha disconformidad. Tanto Masashi Kishimoto como Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto han trazado estrategias narrativas para lograr atraer al público, siendo estas fallidas, ya que, basándonos en su papel como protagonista de un Shonen, se encuentra muy lejos de alcanzar esa popularidad que los reconoce.

Por lo anterior surge un vídeo realizado por el YouTuber "Me Dicen Dai", titulado "Como debio ser Boruto Uzumaki", donde de forma muy general diseña una nueva narrativa para el personaje de Boruto, siendo esta bastante atractiva y funcional. Pudiendo partir de ahí para realizar un reboot tanto del manga como del anime, de la mano de Dai como escritor, para así lograr pulir su argumento y devolverle esa gloria que merece el legado de nuestro amado Hokage Naranja .

Hoy: Van cuenta con tu ayuda

Van Burga necesita tu ayuda con esta petición «Masashi Kishimoto : Autoricen un reboot del manga y anime de Boruto y contraten al YouTuber Dai como escritor.». Súmate a Van y 1,524 persona que han firmado hoy.