Petition updateGualeguaychú Necesita Carriles CiclistasNOS MOVILIZAMOS POR UNA CIUDAD CON +SUSTENTABLE+BICIS +SALUDABLE +SEGURA
Gualeguaychú En Bici
Nov 20, 2020

EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE NOS MOVILIZAMOS TODOS EN BICI, POR LA BICI
Soñemos todos juntos una ciudad más saludable, con menos polución y menos ruido. Una ciudad de cara al futuro, con acciones en el presente. Una ciudad donde todos los ciclistas, niñ@s, mujeres, varones, adultos mayores y personas con discapacidad, disfruten de la experiencia de transitar por una vía pública segura.


NECESITAMOS BICISENDAS Y ESTACIONAMIENTOS SEGUROS EN LA CIUDAD!!!
#PMBya


Salimos a las 17 Hs. desde Plaza Belgrano hasta Costanera.
No te olvides de llevar agua, protector solar, tapabocas y alcohol en gel #entretodosnoscuidamos


PARTICIPA COMO COLABORADOR/A DE LA MARCHA
Forma parte de la organización. Mandanos un Mensaje Directo por nuestras redes @gchuenbici y te sumamos a nuestro equipo de voluntarios:


“Lleva el Mensaje”: a lo largo del recorrido difundiremos un mensaje, y vos podes transmitirlo. Necesitamos que te acerques con tu celular, auricular y parlante bluetooth. También podes traer tu radio a pilas!! Escribinos para sumarte al equipo.


“Logística”: Marchamos pero nos cuidamos. Tu salud y la de todos es importante para nosotros. Ayúdanos a mantener el distanciamiento social. Escribinos para sumarte al equipo.


SERÁ UNA EXPERIENCIA UNICA, LA PRIMERA MOVILIZACION SOCIAL POR LA BICI!!
No te la pierdas...

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X