POSTA FIJA DE CASTRACION EN FIORITO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ES DE CARATER URGENTE!!!!!

LA PETICIÓN DE LA POSTA FIJA EN VILLA FIORITO ES DE SUMA URGENCIA  . HAY DEMASIADA SUPERPOBLACIÓN DE ANIMALES DIVAGANDO POR NUESTRAS CALLES  ,QUE PASAN HORRIBLES PENURIAS EN CUANTO AL MALTRATO DOMESTICO, COMO FATALIDADES EN LAS CALLES DONDE SE REPRODUCEN SIN CONTROL ,DONDE SE ENFERMAN UNA Y OTRA VES , DONDE PASAN HAMBRE ,FRIÓ ,CALOR , SIN AGUA LIMPIA Y SOBRE TODO MUEREN SIN SER AMADOS ,SIN SER VISTOS COMO SON REALMENTE SERES SINTIENTES  CON ESTA POSTA  FIJA SE  PODRIA EVITAR MILES DE NACIMIENTOS ,SUPERPOBLACIÓN Y SOBRE TODO MUERTES ! MUERTES QUE SE PUEDEN EVITAR   CON LA CASTRACIÓN CONCIENTIZAR Y INFORMAR DE LOS MITOS MITOS QUE AUN ALBERGAN NUESTRA ZONA.

POR FAVOR INTENDENTE  INSAURRALDE ESTO NO ES UN CAPRICHO NI MUCHO MENOS ESTO ES DE VIDA O MUERTE PODEMOS SALVAR MUCHAS CON ESTA POSTA FIJA .

MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE BELEN ETCHEGOYEN.

Hoy: BELEN cuenta con tu ayuda

BELEN ETCHEGOYEN necesita tu ayuda con esta petición «MARTIN INSAURRALDE: POSTA FIJA DE CASTRACION EN FIORITO». Únete a BELEN y 429 personas que ya han firmado.