Por la SEGURIDAD de nuestros Pilotos del Ejército del Aire #SOSEjercitoAire

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Tres accidentes aéreos en la Región de Murcia en los últimos siete meses, cuatro pilotos muertos. El último, el 27 de febrero, el comandante Eduardo Fermín Garvalena Crespo, con más de 2300 horas de vuelo, que sustituía en el servicio al comandante Francisco Marín, fallecido en agosto, también en la zona de Murcia. En Septiembre fallecían un Instructor de vuelo y su alumna, el comandante Daniel Melero Ordóñez y la alférez alumna de tercer curso Rosa María Almirón Otero. No es casualidad, el Ejército del Aire está al límite, sin personal, sin recursos, con aviones viejos. ¿Cuántos "accidentes" y cuántos muertos más tendremos que aguantar por la falta de medios para nuestros pilotos del Ejército del Aire?

Por favor,  firma esta petición para que el Ministerio de Defensa actúe de forma URGENTE para garantizar la seguridad de nuestros pilotos del Ejército del Aire y de los alumnos de la Academia del Aire.

El pasado mes de septiembre, un piloto decía lo siguiente en una entrevista. “Solo espero que alguien, ya sea un político o alguien de uniforme, haga algo y tome una decisión para cambiar esta situación, porque la cosa está mal, muy, muy, mal”. Hace unos días, en este artículo contaban que en los últimos años las inversiones se han reducido un 78% y se han perdido 4.000 efectivos (un 14%).

Tenemos que hacer todo lo posible por su seguridad e integridad, para que recuperen ese Presupuesto que hasta ahora les han ido recortando. Pilotos, mecánicos, personal militar y civil del Ejército del Aire se están dejando la vida trabajando por todos nosotros en unas condiciones que no se merecen.

Ellos dan la vida por nosotros, ¿le damos nosotros una firma para que su seguridad sea la de todos?

Firma y comparte esta petición dirigida a Margarita Robles, Ministra de Defensa. ¡Ni un accidente más!!

¡Gracias!