Creación Colegio Profesional para Vigilantes Seguridad/Guardas Rurales. Comunidad Andaluza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Un Colegio Profesional es un Órgano de Derecho Público creado por una ley orgánica especifica formado por todos los profesionales del sector de la categoría profesional de Vigilantes de Seguridad y Guardas Rurales incluidas las especialidades de ambos, aportando representación jurídica en todas las Administraciones. Solo puede ser creado firmando la solicitud por la mayoría de los profesionales del sector para solicitar la elaboración de un proyecto de ley en el Parlamento Andaluz que culmine en una ley orgánica que termine con la creación del colegio profesional. Su alcance sería el 100% de los profesionales del sector; por lo que  influirá tanto en negociaciones laborales como en la elaboración de la normativa para reglamentación del sector. Firma la petición. Nunca hemos tenido tan cerca la clave para darle un cambio tan drástico a nuestro sector.

Hoy: Colegio profesional para Vs/GR cuenta con tu ayuda

Colegio profesional para Vs/GR Colabora Marea Negra Jaén necesita tu ayuda con esta petición «Marea Negra : Creación Colegio Profesional para Vigilantes Seguridad/Guardas Rurales Comunidad Andaluza». Únete a Colegio profesional para Vs/GR y 362 personas que ya han firmado.