Prohibamos la explotación de animales en mercado libre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

México es el 3er lugar a nivel mundial en maltrato animal y la gente contribuye a esto por ambición, egoísmo, falta de sensibilidad e ignorancia.

Tengo casi 3 años utilizando esta plataforma(mercado libre México) en su mayoría comprando productos, pero hace unos meses me apareció una publicación de venta de un usuario de esta página que me ha destrozado el alma por completo, se trata de miles de usuarios que venden perros, gatos, aves, conejos, ratones y todo tipo de animales que en lugar de pedir adopción esta gente decide explotarlos para que tengan muchas crías muchas veces al año y así sacar provecho de ello y venderlos sin importar en que parte de México estén o para que los quieran, dejando de lado su salud, bienestar y vida.

Muchas de estas páginas de los uduarios tienen comentarios como: "pésimo servicio me garantizaron que el animal llegaría en óptimas condiciones y ha llegado con moquillo y se murió" o "malo, se murió a las semana"

Ahora, si tu no entiendes como esto es algo malo pongamoslo desde otra perspectiva, ¿Te parecería correcto que miles de madres murieran o sufrieran de tumores, desgarros, cáncer porque son utilizadas para tener muchos hijos al año para así poder venderlos? O que los niños que tienen estas madres fueran enviados a diferentes partes de la república sin importar en qué manos quedan?

¡Claro que no!

He denunciado a muchos usuarios que se dedican al lucro con animales dentro de Mercado libre México y aún así, no son cerradas porque al parecer no ven mal la explotación animal.

Por si esto fuera poco Mercado Libre México, también permite la venta de pieles como piel de cocodrilo, cosas hechas de piel de zorro, colas de zorro y mil atrocidades más en donde animales han sido torturados quitándoles sus pieles mientras están vivos.

Todos somos seres vivos y se supone que como humanos somos superiores por la conciencia y la razón, pero no se nota, no es correcto que los animales sufran por el beneficio del humano. No son cosas, ni accesorios, son seres indefensos que no tienen voz y tu al comprar animales por Internet de estas personas contribuyes a que sigan explotando animales y que muchos terminen en la calle, en peleas de perros, en perreras, encintas o muertos.

Por favor hagamos conciencia del sufrimiento ajeno apoyando a que páginas como mercado libre prohíba la venta y lucro con animales, que prohíba la venta de pieles exóticas como las de zorro, leopardo, elefante, focas, etc.

Que estas personas busquen un trabajo digno sin tener que hacer sufrir a los más indefensos, ya que si esto no cambia estas personas podrán seguir explotando a los animales y muchos de ellos sufrirán las consecuencias el resto de sus vidas.