Grupo cubano de musica Buena Fe y Haila Maria Mompie NO MAS presentaciones en EE.UU!!!

0 have signed. Let’s get to 2,500!

Esta peticion es de todos los latinos que han sido afectados por el comunismo y dictaduras en especial los cubanos. No queremos grupos o artistas que apoyen al comunismo y apoyen al regimen cubano. Todo artista cubano que se pronuncie a favor de la dictura Castrista no debe ser permitido actuar, ganar dinero y promover su arte en los Estados Unidos de America. Tales como lo son Buena Fe, Haila Maria Mompie, Silvio Rodriguez, Habana de Primera  entre otros.

This petition is for all Latinos who have been affected by communism and dictatorship especially Cubans. We do not want groups or artists that support communism and support the Cuban regime. Every Cuban artist who pronounces a favor of Castro's diction should not be active acting, earning money and promoting his art in the United States of America. Stories such as Buena Fe, Haila María Mompie, Silvio Rodríguez, Habana de Primera among others.