Lograr que Facebook elimine su "Sección explorar"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El nuevo experimento de Facebook ha generado que miles de páginas independientes, sin un poder económico fuerte y con pensamientos críticos a diferentes esferas de poder, se vean tan afectadas hasta casi su desaparición. La libertad de opinión y de llegar a la gente en base a las ideas y contenidos en Facebook eran algunas características que señalaban a esta Red Social como una plataforma que apoyaba a países a la libertad de opinión y a mantener su democracia.

Con esta sección, Facebook se ha convertido oficialmente en una red mercantilista que  privilegia a aquellos quienes pagan su publicidad, sin importar el contenido, las ideas o el poder económico que estas tengan. El contenido original, propio, gracioso y crítico se ha visto desplazado. 

Por ello y muchas razones más, como la facilidad de uso del usuario de la plataforma más grande del mundo, es que iniciamos esta campaña para que Facebook elimine esta sección perjudicial para la democracia y la libertad de expresarse sin la necesidad de tener un gran poder económico!!!



Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Dabdoub Paz necesita tu ayuda con esta petición «Marck Zuckenberg: Lograr que Facebook elimine su "Sección explorar"». Súmate a Eduardo y 622 persona que han firmado hoy.