Declarar a Nicolás Maduro no grato en nuestro país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Nicolás Maduro ha perpetuado la Revolución Bolivariana en su país  Transgrediendo los derechos más elementales de las  personas, quienes en un intento de mejorar su situación emigran a otros países en busca de lo más elemental para poder subsistir.

Nicolás Maduro es un dictador, ha cometido delitos de lesa humanidad y tanto Estados Unidos como la Unión Europea han hecho señalamientos sobre su gestión y han solicitado llevarlo a la corte internacional para que responda sobre sus excesos.

El último gran exceso fue el festín en Turquía cuando miles de venezolanos emprendan un éxodo para huir de un país donde lo más básico para vivir es ya una utopía.

México no puede dar la bienvenida a un político deleznable. 

Por ello debemos hacerle saber a Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores,  que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro No Es Bienvenido a nuestro país.

 

Al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador de igual manera se le invita a reconsiderar tal invitación, en su diálogo durante campaña y posterior a ella ha mantenido la postura de "El pueblo es sabio" El pueblo decide y los mexicanos decidimos que Nicolás Maduro y su régimen socialista de la REVOLUCIÓN Bolivariana no es grata en nuestro país.

Todo lo anterior en apego al artículo 8 Constitucional. Es cuanto  

 

 

 



Hoy: arleth cuenta con tu ayuda

arleth medina necesita tu ayuda con esta petición «Marcelo ebrad: Declarar a Nicolás Maduro no grato en nuestro país». Súmate a arleth y 319 persona que han firmado hoy.