Neuigkeit zur PetitionNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)28.09.2019 PALOMAS DE ATOCHA SIN AGUA
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spanien
29 sept. 2019

28/09/2019 actualización: durante el 2018 MS y Lokímica sacaron unas 30 palomas adultas de la estación, sin revisar nidos de manera periódica (sólo una revisión en la que no encontraron ningún nido), lo que supuso que pollos menores de 5 semanas murieran en los nidos cuando sacaron a sus padres. Hoy en día hay unas 70-80 palomas desesperadas de hambre y sed.
Desde julio de este año 2019 se les está impidiendo el acceso al agua, y diariamente les quitan el agua de un recipiente que ponen las personas que entienden que las palomas y gorriones atrapados en el jardín de la estación tienen derecho al agua. No permitir que los animales atrapados tengan acceso al agua es maltrato animal. Reclamamos que se realice una evacuación ética de las palomas de Atocha, con revisión semanal de nidos, pero mientras tanto, reclamamos que las dejen BEBER.
PON UNA PETICIÓN POR ESCRITO EN LA PROPIA ESTACIÓN, UNA QUEJA ANTE ADIF
https://www.change.org/p/madridsalud-salvemos-a-las-palomas-de-atocha

Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
Facebook
WhatsApp
X
E-Mail