Implantar el Ciclo Superior de Automoción en Huesca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ante la falta de profesionales con que se está encontrando el sector mecánico en la provincia de Huesca, desde la Asociación de talleres de repuestos de vehículos automóviles (ATRVA) apostamos firmemente por la implantación del Ciclo Superior de Automoción en la provincia oscense. 

Hasta el momento, si quieren estudiar el grado de Automoción deben desplazarse hasta Barbastro, con todo lo que ello supone en gastos de mantenimiento y transporte.

El porqué de su implantación. 

  • El sector mecánico en la provincia oscense cuenta con una tasa de ocupación del 100%. 
  • Facilitar la inserción laboral de los estudiantes de FP que residen en la ciudad
  • Potenciar la vinculación entre empresas y centros, con la transferencia de conocimiento e innovación. 

Desde la entidad vamos a continuar centrando nuestros esfuerzos en esa dirección, potenciando el dinamismo del tejido empresarial oscense para que se creen nuevas oportunidades laborales

Tu firma es muy importante para el sector y para Huesca y provincia. Ayúdanos a conseguir firmas y a viralizar la campaña bajo el Hashtag #huescabuscamecanicos 

 



Hoy: Asociación de talleres de repuestos de vehículos automóviles (ATRVA) cuenta con tu ayuda

Asociación de talleres de repuestos de vehículos automóviles (ATRVA) necesita tu ayuda con esta petición «María Teresa Pérez Esteban: Implantar el Ciclo Superior de Automoción en Huesca». Únete a Asociación de talleres de repuestos de vehículos automóviles (ATRVA) y 84 personas que ya han firmado.