Las mujeres queremos regresar a casa vivas!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Las mujeres en mi cantón y en mi provincia y en el país somos acosadas en las calles, constituyendo un peligro constante para nosotras. No se puede caminar libremente ni con seguridad, en lo que va del año 2019 tenemos más de una decena de mujeres desaparecidas.  Y otras que han sido abusadas sexualmente en las calles de su ciudad, mi petición va enfocada en dar a las mujeres herramientas de autoprotección y defensa personal. Hicimos en mi ciudad Bahia de Caraquez un proyecto piloto con el movimiento de mujeres La Merced del cual soy parte y la policía Nacional de mi ciudad con el coronel cesar Carrera y  el capitán Manuel Samaniego instructor de los cursos. que consistía en dar cursos de defensa personal con nuevas técnicas que transmitían seguridad a las mujeres logrando empoderamiento. Tenemos algunos testimonios de mujeres que lograron sobrevivir a los ataques de sus parejas gracias a estos cursos. El planteamiento es que desde el gobierno puedan apoyar esta iniciativa que salvará vidas de las mujeres.