Mercado Cervantino libre de animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

En el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, hay animales como burros, ponis, camellos, caballos, conejos, cabras, serpientes, gallinas, patos, ocas y aves rapaces,estos animales sufren maltrato por tareas sin descanso,con turnos de 12 horas, sacados de su hábitat natural,fuera de sus tareas psicológicas, estrés, miedo...                2016 maltrato animal un burro presentaba heridas, por el roce de las cuerdas sin que ningún veterinario lo valorara.                    2018 muere Malagueño con 9 años de edad,de desvaneció víctima de un cólico por timpanismo.                                            Pedimos al Ayuntamiento de Alcalá de Henares,que prohíba el uso de animales,buscar otra alternativas.

"Una agresión física es tener que cargar con un peso superior al que un animal puede soportar, a mantenerse durante horas en posiciones antinaturales para ellos o ser expuestos fuera de su horario natural como ocurre con las rapaces nocturnas",            BASTA YA DE MALTRATO ANIMAL.

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan ruiz herrera necesita tu ayuda con esta petición «María Aranguren : Mercado Cervantino libre de animales». Únete a ivan y 7.582 personas que ya han firmado.