Mapfre respete póliza de mi perrita enferma de pancreatitis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Alexa es una cocker spaniel de 4 años. Desde los 6 meses cuenta con un seguro Mapfre que cubre responsabilidad civil, accidentes, enfermedades, defunción y pensión en caso de ingreso hospitalario de su tutora. Pasado el año de edad, tuvo una crisis severa de pancreatitis, 6 meses después de seguimiento clínico y por laboratorio, se hizo el diagnóstico de pancreatitis crónica. Esto originó un cambio total en su alimentación por lo que toma una dieta casi nula en grasas y baja en proteínas. De esta forma se mantiene estable y con buena calidad de vida.

En febrero toca renovación anual del seguro Mapfre y he recibido una carta que niega la renovación por "alta siniestralidad". He intentado negociar con ellos y solo he recibido un NO por respuesta. La insistencia de continuar con Mapfre es que no la aseguran en otras entidades por preexistencia y no puedo prescindir de un seguro médico tan necesario para ella.

Os pido me ayudéis firmando mi petición para decir a Mapfre que renueve la póliza de Alexa, que no es solo una perra sino quien me ayudó a salir de una terrible depresión. También yo estoy enferma, tengo un tumor cerebral sobre el quiasma óptico,dos tumores en el riñón izquierdo, gastritis, esofagitis, colitis, entre otras cosas y ella es la única que ha logrado que salga a la calle, socialice con otras personas y disfrute un poquito de la vida.

Muchas gracias.

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «MAPFRE: Mapfre respete póliza de mi perrita enferma de pancreatitis». Únete a Veronica y 1.819 personas que ya han firmado.