Dirigida a Manuela Carmena y 1 otro/a

Manuela Carmena, candidata a las elecciones generales del gobierno español

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 150.000.

Ante la creciente fractura social y pérdida de valores, estamos en un momento en el que nos urge como sociedad volver a creer y respetar a nuestros gobernantes. Consideramos que Manuela Carmena es la persona adecuada para liderar una nueva etapa en la política, dotar a las instituciones de una credibilidad que han perdido, recuperar las arcas públicas después del expolio de los diferentes gobiernos precedentes y rebajar la creciente crispación que sufren los ciudadanos de norte a sur y de este a oeste de nuestro país. Manuela Carmena no es solo una gran alternativa a la decadencia política que existe actualmente, sino que por su trayectoria y por sus capacidades tanto profesionales como personales, es la candidata perfecta para ser la primera mujer Presidenta del Gobierno de España.

¡Estamos contigo!

Esta petición será entregada a:

Nil Mas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 96.682 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nil cuenta con tu ayuda

Nil Mas necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Manuela Carmena, candidata a las elecciones generales del gobierno español». Únete a Nil y 96.681 personas que ya han firmado.