0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Nuestra Policía de Madrid viene siendo ninguneada desde el inicio del mandato de la Sra. Manuela Carmena. A prácticamente 6 meses de las nuevas elecciones hay prisa en aceptar un convenio que no está acorde a las necesidades de la Policía de Madrid.

No se les concede el aumento de sueldo que se refiere a la subida de grupo dentro del funcionariado, pero lo que es peor, el convenio es básicamente un mercadillo de horas, haciendo imposible la conciliación familiar.

El último viernes el sindicato minoritario UPM, el único que defiende tal convenio, ha puesto a sus afiliados, aproximadamente 740, para votar si querían que se firmara o no. El resultado, como no podría ser de otra forma ha sido SÍ.

Hay que tener en cuenta que el cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, consta de aproximadamente 6.200 policías. ¿Vamos a dejar que una representación sobre el 10% decida sobre el futuro de todos?

Pedimos a la Sra Manuela Carmena que, tome cartas en el asunto y no acepte la firma de 1 sindicato de los 5 que estaban en la mesa sectorial.

Hoy: Plataforma Ciudadana de Apoyo a la Policía Municipal de Madrid cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana de Apoyo a la Policía Municipal de Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: CONVENIO JUSTO para la Policía de Madrid. No a la firma con un sindicato minoritario.». Únete a Plataforma Ciudadana de Apoyo a la Policía Municipal de Madrid y 3.492 personas que ya han firmado.