Petición cerrada

Campañas de esterilización,masivas, obligatorias gratuitas o a precio reducido.

Esta petición ha conseguido 1.330 firmas

Los animales de compañia y la sociedad nos necesitan. La esterilización de su compañer@ animal proporciona beneficios para tod@s, a tí,a la propia mascota y a la sociedad. Los animales callejeros presentan un problema real en el país. La esterilización y castración es un arma poderosa para reducir el número de animales en las calles. No gastemos dinero de la ciudadanía, ahorremos tiempo,dinero paciencia y sufrimiento Un gesto cambia millones de vidas Permitir que su mascota tenga crías, es un acto irresponsable debemos controlar el exceso de población de mascotas. Cada año millones de gatos y perros de todas las edades y razas son sometidos a la eutanasia o sufren como animales callejeros. Las cifras son el resultado de crías no planificadas, que pudieron haber sido prevenidas. En casos una camada inesperada, acaba generando preocupación en el propietario,si no consigue hogares adecuados. En el peor de los casos los cachorros acaban abandonados o muertos. Ventajas de la esterilización Una decisión económicamente rentable Evita la superpoblación, Quistes y tumores,Transmisión de leucemia Evita accidentes Una intervención Actualmente, las técnicas quirúrgicas se recupera en 24-48 horas, las curas post-operatorias son mínimas y el animal y el animal vuelve a su vida normal en corto tiempo. Necesitamos ser un país con más conciencia y responsabilidad y queremos llegar a ser ejemplo de ello,estoy segura confio en la buena voluntad de la gente. Para los que tengan o no mascotas,este es un problema que debemos solucionar juntos Muchas gracias

Hoy: SARAH cuenta con tu ayuda

SARAH VAS AMAYA necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Campañas de esterilización,masivas,obligatorias y gratuitas en Madrid». Únete a SARAH y 1.329 personas que ya han firmado.