0 have signed. Let’s get to 5,000!

Durante muchos años, la plaza de Toros de Las Ventas ha sido escenario de torturas y matanzas de cientos de miles de toros y también han muerto muchos caballos, otras víctimas inocentes de esta barbarie.

Esta plaza se ha sostenido con dinero público, a pesar de que la mayoría de madrileños no tiene ningún interés por esta "fiesta". No tiene nada de espectáculo de masas. Todos hemos visto como cuando se celebran partidos de fútbol las calles de la capital se quedan, prácticamente vacías. No ocurre así cuando hay corridas de toros en Las Ventas. Las calles están como siempre. La gente sigue con su vida, trabajo, estudios, ocio en parques, discotecas...etc. Las entradas de Las Ventas van a parar, fundamentalmente, a invitaciones, cargos públicos...etc y muchas se venden a turistas curiosos de "vamos a ver qué es eso de bullfighting"; saliendo enfermos, vomitando y desilusionados. Y, claro a, una serie de aficionados, ya bastante mayores que con frecuencia agreden a contrarios a la fiesta que manifiestan pacíficamente.

Queremos que se termine esta sangría vergonzosa que da una imagen patética de nuestro país y que la gente que acuda a nuestro país lo haga atraído por joyas tan grandiosas como, por ejemplo, la pinacoteca más importante del mundo como es El Prado.

Today: MEUGENIA is counting on you

MEUGENIA GUTIERREZ needs your help with “Manuela Carmena. Ayuntamiento de Madrid: Remodelar la plaza de toros de Las Ventas para convertirla en un Centro Comercial”. Join MEUGENIA and 2,531 supporters today.