Victoria

Manifiesto en favor de prohibir la participación de las CUP en el 9 d Octubre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.760 firmas!

La participación de las CUP (Candidatura d'Unitat Popular) en la manifestación vespertina del 9 d'octubre es SIEMPRE una provocación a nuestra cultura y a nuestra identidad como valencianos. En ella, este grupo INDEPENDENTISTA CATALÁN, siempre muestran pancartas pro países catalanes y corean soflamas inconstitucionales. Esto es visto por la mayoría de los valencianos como una falta de respeto a nuestras señas de identidad especialmente en nuestro día grande. Los valencianos somos pacíficos y no buscamos ningún tipo de enfrentamiento, pero estas actitudes se traducen en conatos de enfrentamientos tanto verbales como últimamente físicas. Por esta razón, y ante la pasividad el Govern Valencià i del Ajuntament de Valéncia, solicitamos por responsabilidad que el Gobierno deniegue la participación de tal entidad en esta manifestación con el objetivo de mantener la Paz en este día tan simbólico para los Valencianos.

Hoy: Valencianistes cuenta con tu ayuda

Valencianistes . necesita tu ayuda con esta petición «Manifiesto en favor de prohibir la participación de las CUP en el 9 d Octubre». Únete a Valencianistes y 3.759 personas que ya han firmado.