Petición cerrada

Manda tu queja ante la sentencia que avala el Padrenuestro blasfemo de Colau

Esta petición ha conseguido 2.893 firmas


Un juez de la Audiencia Provincial número de 10 de Barcelona ha decidido que el Padrenuestro blasfemo de la “poetisa” Dolors Miquel’ (auspiciado por la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau) no es un insulto. Además, este magistrado dice que la Iglesia merece las críticas… y que es mejor que los cristianos nos quedemos calladitos.

Pues no… Porque como cristiano quiero defender lo más valioso: Mi fe. Hay profanaciones continuas a templos. Una política, en su etapa de estudiante, entra semidesnuda en una capilla. Un “artista” roba formas consagradas, que para un juez son “objetos blancos y redondos… Y ahora otro magistrado cree que la Iglesia merece que la insulten en un “poema” blasfemo que parodia el Padrenuestro.

Firma ahora: Manda tu queja ante esta sentencia que avala el Padrenuestro blasfemo de Colau.

No sé si recordarás que en su día mandamos más de 63.000 firmas por este caso. ¡Más de 63.000 firmas! ¿Es que la voz de los cristianos cuenta menos?

Esto es lo que dice la sentencia de la Audiencia provincial de Barcelona:

-          “Dentro de la propia comunidad cristiana, se han alzado voces críticas reivindicando el papel de la mujer en la alta jerarquía eclesiástica, lo que supone un cuestionamiento del poder preponderante y casi exclusivo que ha tenido el hombre dentro de la Iglesia”

-          El ‘Madrenuestra’ se enmarca en la crítica feminista “al servilismo a la deidad masculina imperante”.

-          “Los grupos religiosos deben tolerar las críticas públicas y el debate sobre sus actividades, creencias o enseñanzas, siempre que tales críticas no supongan insultos intencionados y gratuitos o discursos del odio, que constituyan una incitación a la violencia y a la discriminación”.

¿Seguro que no era este “poema” un insulto intencionado y gratuito? ¿Cuál era la intención de esta “poetisa” y de Colau entonces?

Prefiero no reproducir esta “obra”…

Firma ahora: Hagamos oír nuestra voz como cristianos. Defendamos nuestra fe.

Si nosotros no lo hacemos, ¿quién lo hará?



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Manda tu queja ante la sentencia que avala el Padrenuestro blasfemo de Colau». Únete a Asociación Enraizados y 2.892 personas que ya han firmado.