Petition Closed

Terminar con el Cautiverio de Delfines en Costa Maya

This petition had 1,014 supporters

Delfinarios y entrenadores DICEN que los delfines demuestran con sus magníficas actuaciones, sin dejar que nadie lo dude, que están disfrutando y pasándoselo bien.

El ENGAÑO de que un delfín de actuación es feliz viene dado por la parafernalia con que se intenta presentarlo: un escenario brillante y teatral, el agua incitantemente azul de los tanques, la música sonando, y los delfines permanentemente sonrientes saltando aros, jugando a basket y llevando a sus sonrientes entrenadores a sus espaldas mientras nadan velozmente. Estas actividades no son, lógicamente, parte del comportamiento natural de estos animales salvajes.

Delfines cautivos han muerto de shock durante su captura. Han muerto durante el transporte. Algunos han muerto ahogados, otros debido a golpearse contra las paredes de sus tanques. Muchos han muerto de enfermedades relacionadas con el estrés.

Como cualquier otro negocio, la explotación, el comercio y la esclavitud de los delfines se basa en la ley de la oferta y la demanda. En consecuencia mientras exista una audiencia que pague por ver estos espectáculos circenses los delfines continuarán siendo capturados de la naturaleza y los programas de cría se intensificarán. Acabar con estas formas de explotación de delfines, es fácil: ¡¡NO ASISTAS A ESTOS ESPECTÁCULOS!!

MAS INFO

Today: Preston is counting on you

Preston Ernest needs your help with “Mahahual, Dolphin Discovery: Terminar con el Cautiverio de Delfines en Costa Maya”. Join Preston and 1,013 supporters today.