No a los Anticipos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La corrupción en el gobierno de la República Dominicana ha azotado desde siempre y ha llegado a limites inmensurables, escándalo tras escándalo por muchos años, sin que se cumplan las leyes y se practique la justicia. La impunidad reina y el país es una Sala de juegos para estos políticos Corruptos.

Este es un llamado la conciencia de los Empresarios, Gobierno y el Pueblo Dominicano. Ya Basta de Abusos!!!

La Dirección Nacional de Impuestos internos de la República Dominicana (DGII)

ha adoptado una medida arbitraria y abusiva en contra de las empresas en este país, El cobro de impuestos anticipados basados en los ingresos de un año, proceden a cobrar anticipado el siguiente año sin haber la empresa percibido esos ingresos y en el caso de pequeña y mediana empresa, sin tener de donde pagarlos.

No obstante que ya de por si la medida es abusiva, el fallo del pago de estos anticipos en el tiempo estipulado por esta entidad, se la carga un cargo por mora que puede ascender a un monto impagable y suspensión de las facturas con NCF, que son imprescindibles para el comercio.

Si bien es cierto que en la mayoría de los países se paga impuestos y necesario para la sostenibilidad de cada sociedad, Es un abuso pagar anticipado, es absurdo pagar impuestos por ingresos no percibidos..

Esta campaña persigue revocar los anticipos de impuestos por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII),

Hoy: Fred cuenta con tu ayuda

Fred Rubin necesita tu ayuda con esta petición «Magín Díaz : No a los Anticipos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)». Súmate a Fred y 533 persona que han firmado hoy.