Petición Cerrada

Abrir a diálogo y escrutinio público la obra "Parque Lineal Universitario"

Esta petición conseguió 381 firmas

Tal y como indica el documento de la Descripción de los Trabajos del Proyecto Integral para el diseño y construcción del Parque Lineal Universitario en el municipio de Puebla, es necesario voltear la mirada a nuevos paradigmas de movilidad, sin embargo el proyecto genera muchas dudas entre quienes estamos interesados en la movilidad sustentable.

Queremos dialogar, como se ha hecho en ocasiones pasadas, sobre las verdaderas alternativas de movilidad y la adecuación de la infraestructura urbana para promover alternativas de transporte reales, apegadas al Plan de Transporte no Motorizado de Puebla, que además fomenten una mejor convivencia entre automovilistas, ciclistas, peatones y usuarios de transporte público.

Hoy Armando necesita tu ayuda

Armando Pliego Ishikawa necesita tu ayuda con esta petición «Maestro Alfonso Esparza Ortiz: Abrir a diálogo y escrutinio público la obra "Parque Lineal Universitario"». Súmate a Armando y a las 380 personas que han firmado hoy.