Escuela:Juan I.Vega se defiende no al cierre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Necesitamos nuestra escuela Juan I. Vega abierta la misma ofrece servicios a la comunidad del pueblo de sabana grande con mas poblacion del area con unos 4,500 habitantes brinda educacion a los barrios de machuchal,molina,la torre,cuchillas,susua la pica Urb.alturas,sagrado corazon,santa maria barrio san isidro estudiantes del pueblo de sangerman.ofrece desde Pre-kinder a quinto grado* Salon contenido a tiempo completo para niños con discapacidad intelectual. *Pre kinder educacion especial. *Servicios de terapias psicologicas,habla y ocupacional. *Transportacion escolar. *Comedor escolar,cancha bajo techo y una alianza con el bosque de susua para ser escuela ecologica una matricula estable con alrededor de184 estudiantes una estructura en excelentes condiciones y maestros altamente calificados para ofrecer los mejores servicios educativos del area de sabana grande tambien contamos con niños trobadores q compiten a nivel regional y traen primeros lugares nuestra escuela sirvio de oasis despues del huracan maria fue la unica del area en abrir sus puertas despues del huracan si cierra los estudiantes se veran seriamente afectados ya q es la escuela mas cercana y acsesible del area de sabana grande los niños de educacion especial y salon contenido pierden sus servicios si cierra la escuela.la escuela es de excelencia y su area tiene 0 incidencia criminal segun la policia de puerto rico el area de la escuela receptora tiene alta incidencia criminal.

Hoy: Madeline cuenta con tu ayuda

Madeline Quiñones necesita tu ayuda con esta petición «Madeline quiñones y comite de padres: Escuela:Juan I.Vega se defiende no al cierre». Súmate a Madeline y 3,987 persona que han firmado hoy.