Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.489 firmas

La madrugada del 27 de Junio al llegar a casa después de una cena en familia,nos encontramos a mi perra Turca convulsionando en la azotea de mi casa ,el animal echaba espuma por la boca y estaba paralizada ,el vecino de al lado de mi casa ,le había tirado salchichas rebozadas con un veneno que está retirado desde el año 2009 en España por su alta peligrosidad para los humanos,ya que simplemente tocarlo puede causar la muerte a personas.

Mi pareja y yo hemos interpuesto una denuncia ante la guardia civil y pido carcel para el vecino ya que las pruebas indican que ha sido el,debido a que es el único que puede tirar algo a mi azotea ,puesto que está pegado a la mía ,al otro lado es una casa en construcción y por detrás de mi casa es campo y no hay acceso a mi azotea por ningún sitio.

Mi perra ha tenido suerte y se ha salvado ,me ha ocasionado un gasto horrible en veterinario,pero gracias a Dios pude pagarlo y mi perra está viva

Pido justicia y carcel para este envenenador de perros ya que la azotea donde se ha producido el envenenamiento es transitada por mis dos perras y tres nietos menores de cuatro años

Por favor necesito recoger firmas y presentarlas en las autoridades para ampliar aún más la denuncia.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Hoy: Macarena cuenta con tu ayuda

Macarena necesita tu ayuda con esta petición «Macarena: Mi vecino es un envenenador de perros ,tenemos prueba y pido justicia para Turca». Únete a Macarena y 4.488 personas que ya han firmado.