Petition updateMa. Del Pilar Garrido Santamans, Ciudadana Española Secuestrada y Asesinada en Tamaulipas!@SCJN @ AMIJMX "EN TOTAL DESACATO"

jorge fernandez villarrealVictoria tamaulipas, Mexico
Nov 13, 2021
Nuevamente resuelven equivocadamente y siguiendo órdenes superiores, (con sospechas y suposiciones ) en total desacato a las condicionantes impuestas por la @SCJN en materia de las pruebas circunstanciales.
El tribunal colegiado en materia penal y del trabajo del 19 distrito Cd Victoria Tamaulipas ahora resolverá conforme a lo dispuesto y señalado reiteradamente en el amparo directo 1258/2019. En el resalta la incongruencia del sistema judicial estatal en sus argumentos y falta de sustento, sin pruebas materiales para seguir castigando a alguien que no Cometió el delito de homicidio.
Jorge Fernández González ya debe ser absuelto.
Lleva 4 años de prisión injustamente!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X