
La impartición de justicia no significa fabricar culpables para demostrar eficiencia.
Por cerrar casos han agraviado terriblemente a mi familia y la familia de España.
Estamos seguros que en la presente instancia Federal, los magistrados resolverán conforme a derecho y darán la absolución a Jorge.
En la apelación, un magistrado del supremo tribunal de justicia del estado de Tamaulipas nos dio la razón y resolvió éticamente y conforme a derecho.
Con todo respeto a sus compañeros magistrados pero votó por revocar la sentencia de Jorge Fernández González y su absolución inmediata. Además de señalar violaciones a los derechos fundamentales de Jorge y la errona valoración de las pruebas por el tribunal de Enjuiciamiento, aceptó todas las pruebas de nuestros testigos y confirmó que la fiscalía no presentó pruebas.
Jorge ya lleva 2 años y 2 meses en prisión cautelar y debe ser absuelto por inexistencia de pruebas.
Esperamos en Dios se resuelva pronto y nuestro hijo recupere sus derechos fundamentales y pueda ir a ver a su hijo, quien está con sus familiares de España.