Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 6.661 firmas

Este fin de semana teníamos nuestro verano a nuestros pies, íbamos a escuchar a los artistas que llevamos tantos meses esperando ver. Es nuestro verano, nuestras vacaciones, nuestro fin de exámenes, nuestro sueño... y nos lo han arrebatado.

Ayer publicaron que este próximo martes 12 de Julio los jefes del Marenostrum tienen reunión con Mónica Oltra y compromís dijo que habrían soluciones.

No queremos el dinero, queremos que Marenostrum se haga, porque para nosotros no es solo un festival, son anécdotas, un verano con los amigos, djs que nos gustan, días de fiesta, risas, ilusión, selfies,...

Necesitamos muchas firmas para que puedan conseguir nuestro festival, ya que es de todos porque todos lo disfrutamos.

Estamos difundiendo este mensaje por el wassap para apoyarlos el martes y las firmas también nos ayudarán.

El martes día 12 de Julio a las 13:00h todos en consellería (plaza nules, Valencia) hemos estado reunidas esta mañana con los jefes del marenostrum, todos justos lo vamos a mover, todo para mover el marenostrum y tener el festival que nos merecemos, solo ellos no pueden, todos juntos lo vamos a conseguir! A las 13:30 los jefes se reúnen con consellería para conseguir nuestro festival, nos necesitan a las 13:00 para apoyarlos, no están solos! El marenostrum somos todos. #SiAlMMF

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «M�nica Oltra: SI A LA CELEBRACIÓN DE MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL (MÓNICA OLTRA DADLES SOLUCIONES)». Únete a Manuel y 6.660 personas que ya han firmado.