Salvemos la Cultura Santafesina

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Julio Dallo lanzó esta petición dirigida a musicos y

Con esta petición de firmas buscamos sostener una movida Cultural y Musical que tanto músicos como, organizadores y propietarios de estableciemientos gastronómicos hemos venido generando desde hace unos años, y que con la nueva gestíon municipal estamos tieniendo inconvenientes para sostener.

Esta movida es importantisima para generar trabajo a musicos profesionales, hacer crecer el Turismo de una ciudad que viene avanzando hace varios años en ese aspecto, y no queremos que se pierda ese atractivo. Y principalmente son movidas culturales gestionadas por el Sector Privado, lo cual es muy valorable ya que son quienes sostienen el sistema productivo y laboral de nuestra ciudad, lo cual es fundamental para el Estado.

Además, todas estas movidas culturales son parte de una movida nocturna que se caracteriza por ser pacífica, y   que generan seguridad a los vecinos, lo cual es importantísimo en los tiempos de miedo en los que vivimos.

Queremos una ciudad linda, atractiva culturalmente, segura y con un sector gastronomico privado que genera tantas posbilidades laborales y culturales con sus propios medios.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!